Aval Opciones ~ Caso

La Verdad

Un día de más siempre hace falta.

Transformacion

Cuando estamos de vacaciones y comienza a acercarse el final, el momento del regreso, la sensación de desasosiego aparece porque se está acabando el descanso; vamos contando los días y al final sentimos que nos quedó faltando por lo menos un día más. De aquí surgió una oportunidad para lograr que ese día de más fuera real y Aval comenzó un plan para entregar beneficios tangibles a sus usuarios sin importar el banco al que pertenecieran. Una alianza con hoteles ESTELAR, fue la mejor forma de generar tales beneficios dando excelentes resultados. Todos los bancos del grupo reportaron crecimientos durante la promoción en facturación por encima del objetivo, además se evidencio una participación de los diferentes perfiles de usuarios que tienen los bancos. En el periodo de la promoción los pagos que se recibieron en los Hoteles con tarjetas Aval fueron más y la facturación asociada creció un 37% sobre el año anterior y Hoteles Estelar logró facturar 738% más que lo alcanzado en una promoción de similares características con la competencia.