Bubbaloo ~ Reto

La Verdad

Entregar diversión más allá de la goma, pasando de hacer rotación de sabores, a vender juegos.

Transformacion

Bubbaloo, la goma de mascar para niños líder en el mercado, a pesar de tener un alto índice de recordación, compite en una categoría muy variable y con competidores mucho más económicos. Bubbaloo reto surgió como una solución para poder competir dentro de una categoría llena de promesas de diversión apalancadas en las características del producto. Con una propuesta basada en entregar conceptos que le permiten al consumidor socializar con sus amigos a través de juegos que alargan la experiencia con el producto y por ende, alargan la diversión. La estrategia hizo que los tweens se retaran entre si utilizando el producto, generando interacción y logrando excelentes resultados. Crecimientos por encima del 200% sobre la meta propuesta. Alcanzando record histórico de ventas total de la marca, además nos convertimos en los líderes de la categoría en valor con un 40% del mercado. También superamos el porcentaje de intención de prueba, compra reciente y compra frecuente de la competencia en más de 30 puntos y por ultimo alcanzamos 270.000 fans en nuestra página de Facebook, superando el objetivo planteado inicialmente en más de un 100%.